Acerca de

Clase de musica

Exploradores musicales

Toda la información

-Duración: 60 minutos por grupo

-Participantes: Es un taller enfocado a los más peques (de 3 a 7 años)

-Descripción del taller: 

Se realizarán dos talleres musicales según la edad dividiendo los alumnos en dos grupos.

Los participantes del taller “Exploradores Musicales” nos divertiremos creando música con nuestro propio cuerpo, exploraremos las diferentes cualidades del sonido y descubriremos apasionadas historias musicales.  

-El objetivo : es ofrecer experiencias de exploración e investigación donde vincularemos la música con el movimiento corporal y la percepción auditiva.

Por ello, la temática del taller está enfocada a los “exploradores musicales”. A los alumnos se les entregará al comienzo del taller su banda de insignias. Esta banda contendrá tan solo una insignia y a medida que se “exploran” las diferentes actividades musicales irán ganando insignias. 

Cada actividad musical tendrá vinculada una insignia distinta.

-Insignia de canto

-Insignia de escucha

-Insignia de instrumentista

-Insignia de danza

-Insignia rítmica

Estas insignias serán expuestas al comenzar el taller para motivar a los niños desde el comienzo. Se imprimirán en grande y se colocarán en el aula para mostrarlas a todos.

Cuando el taller haya finalizado… ¡¡ENHORABUENA!! Habrás conseguido todas las insignias, lo que significa que has sido un gran explorador musical. Se entregará así un diploma de EXPLORADOR MUSICAL a cada niño.

Horario

Jueves de 16: 00 a 17:30 y de 17:30 a 19:00

Inscripción

-Alumnxs de la escuela: Pinchad aquí y en el doodle seleccionar los días que asistiréis, poded vuestro nombre y le dais a enviar

- Alumnxs ajenos a la escuela: Podéis contactar a través de whatsapp, llamando al n. de teléfono o escribiendo directamente en la pestaña de contacto