top of page

Amplificador de guitarra YAMAHA THR30 ll WL

Actualizado: 29 dic 2023




Siguiendo el trabajo de búsqueda de productos versátiles que cumplan las necesidades de la escuela y después de muchas horas de comparativas en Youtube de unos y otros (horas y horas literales) nos decidimos a comprar este joya de la tecnología y os explicamos en orden el por qué en 7 sencillos puntos.

1. Es portátil, es decir, posee una batería que nos permitirá tocar en cualquier lugar durante aproximadamente 5 horas.

2. Posee un receptor para el emisor de guitarra Line6 Relay G10TII y además, solo con enchufarlo al amplificador, se carga sin necesidad de cargador aparte. Resumen, puedes tocar la guitarra sin necesidad de cable con el emisor Line6 Relay G10TII y sin necesidad de más cables para luego cargar este.

3. Posee una app donde puedes acceder a una amplia variedad de tonos gracias a la tecnología de modelado que simula diferentes tipos de amplificadores clásicos. Esto permite a los guitarristas experimentar con una gama diversa de sonidos sin necesidad de varios amplificadores. Lo puedes hacer directamente desde el amplificador.

4. Posee 5 bancos donde puedes almacenar tus presets (efectos ya modelados). Además puedes utilizar la pedalera Airstep para cambiar de unos a otros, de nuevo totalmente sin cables. De la pedalera Airstep haremos otro post en el futuro ya que merece una página aparte.

5. Si necesitas más potencia tienes dos salidas jack para sacar tu sonido en Stereo donde tu queiras.

6. Tiene receptor Bluetooth para reproducir tu música o backing tracks mientras prácticas.

7. Afinador incluido en el mismo aplificador!!!!


Lo dicho... una joya de la era moderna. Si tenéis cualquier duda, estaremos encantados de responderlas!!


Sin más por aquí el enlace a los productos


















2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page